buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

La falsa alarma

en 17 de julio de 2013

Anoche tuvimos nuestra primera falsa alarma, estabamos cenando tranquilamente cuando de repente noté como salía liquido de ahí. No fue mucho, pero yo estaba segura de que no era pis. Al principio dudé por que la verdad es que no salía nada mas, pero como hacía un ratito que había estado en la piscina pense que podía haber roto aguas en la piscina y no darme cuenta!! Así que con todo preparado allá que fuimos al hospital, me duché cogí los papeles y pa allá que ibamos dispuestos a conocer ya a la princesita. ¡Que nervios!

Al llegar no había nadie en urgencias, pasamos directamente, me vió la matrona que me hizo una exploración, con el pato ese de la muerte, me debió sacar alguna muestra por que despues me salía un poquito de sangre, y con la cosa esa ahí metida me hizo toser para ver si salía líquido, y de ahí no salía nada.

Despues estuvimos dos horas y media en los monitores, donde el pobre de mi marido se echó una siestecita bastante incómoda ( tengo fotos de los hechos pero no creo que le haga gracia que las ponga) y después de esas dos largas horas y media volví a la salita para que me volvieran a explorar y además me hicieron una ecografía. Todo perfecto. Falsa alarma en toda regla.

Menos mal que las chicas que me atendieron eran majísimas, me dijeron que no me preocupara, que era lo mas normal del mundo y de hecho que si me volvía a pasar que volviera, que nunca se sabe.

Llegamos a casa a las 4 de la madrugada, y a mi marido le quedaban otras cuatro para volver al trabajo, pobre, me sentí fatal. Pero a ver es que nunca antes he estado embarazada, no se como va esto!! Así que esperemos que la próxima vez volvamos tres en vez de dos.


Una respuesta a «La falsa alarma»

  1. Nuria dice:

    Hola guapa!!
    He estado unos días de vacaciones y, al volver, he visto que ya has empezado con las falsas alarmas. Puede que, a día de hoy, ya hayas tenido a tu pequeña. Si no es así, tranquila, que te queda muy poquito para ver, por fin, a tu niña.
    Que vaya todo muy bien!! Y disfruta, es un momento único.
    Besos!

Deja un comentario

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer