buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

5 mesecitos

en 9 de enero de 2014

Mañana cumple mi princesa 5 mesecitos, he estado muy desconectada pero es que esta renacuaja me consume todo el tiempo y ademas se me junta una mudanza de por medio y las navidades! Una locura.

El avance de Anahí en este tiempo es brutal. Es una niña buenísima y muy lista. A sus cuatro meses de edad tuvimos que dejar la lactancia materna, no se si comenté en algún post que la niña no paraba de mamar, pero que no paraba de mamar literalmente y lo que ocurría es que me estaba quedando sin leche. En el pediatra me dijeron que cuanto mas la pusiera mas produciría pero en mi caso no fue asi, dejé de producir leche sin mas. El primer día que le di el biberón a mi pobre niñita hambrienta, me miró con ojitos de gratitud y durmió durante 4 horas seguidas, pobrecita mia. Muchas veces nos empeñamos en las cosas y cuando no puede ser, no puede ser.

Vale que la lactancia materna sea lo mejor, pero a mi niña ese biberón le vino como agua de mayo, continué dándole pecho por las noches hasta que ya no salía ni una gotita y ahora mismo la verdad es que somos las dos muy felices con nuestros biberones y los cereales.

Por otro lado esta princesilla está muy espabilada, ya se tiene sentadita (aun que todavía tiene que perfeccionar el equilibrio) y es muy muy curiosa (cotilla mas bien), todo lo quiere examinar, tocar, ver y por supuesto chupar. Además es supersimpática, le sonrie a todo el mundo y le encanta que le digan cositas, y en cuanto se dirigen a ella, suelta la mejor de sus sonrisas y a todo el mundo se le cae la baba con ella (y a su mama mas).

Está todo el rato haciendo que habla y ahora ha aprendido a hacer pedorretas, y se hace tanta gracia a sí misma que no para de hacerlo, hasta llorando la pobre te hace pedorretas jaja.

Todo lo duro del principio ha pasado y ahora es genial, ver sus avances, como cada día aprende algo nuevo, sus expresiones. Es lo mas maravilloso del mundo poder verla crecer y estar ahí en cada momento que hace algo nuevo.Imagen                                                            Os dejo una fotito para que veais lo bonita que es mi pequeña y la sonrisa tan bonita que tiene.

Hasta pronto!!

 

 

One response to “5 mesecitos

  1. pequeboom dice:

    Estáis preciosas!! Me alegro muchísimo y lo que tú dices, a veces aunque nos empeñemos las cosas no pueden ser y tampoco hay que darle vueltas y calentarse la cabeza. A seguir así de bien!!!

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

