buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Ya estamos aqui

en 5 de octubre de 2013

Ya he vuelto!!

Disculpad este tiempo de destierro, pero como ya os imaginareis, mi pequeña ya llegó. Lo hizo el día 10 de agosto justo el día que hacía las 40 semanas.

Ufff la verdad es que tengo un millón de cosas que contar:

La pesadilla del parto ( horroroso, lo explicaré con detalle en el próximo post)

Los primeros dias de mi pequeña

Y como va avanzando!

La verdad es que esta pequeñaja me consume tooodo el tiempo, le estoy dando el pecho y a pesar de que todo el mundo me dice que lo peor es el primer mes, en mi caso no es así. No es por desanimar perooo es precioso a la vez que duro.

Para ir abriendo boca os pongo una fotito de mi peque de recien nacidita.

20131005-024243.jpg

2 responses to “Ya estamos aqui

  1. pequeboom dice:

    Enhorabuena!Mi peque nació el 26 de agosto! Para mi la lactancia también está siendo dura, lleva mucho tiempo etc pero bueno, está casi controlada, mucho ánimo! Es muy muy linda!

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

