buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Me encanta ser mamá

en 28 de enero de 2014

Ahora me acuerdo muchas veces de cuando mi madre me decía “lo sabrás cuando seas madre”. Y que verdad es, ahora se ven las cosas desde otro punto de vista totalmente diferente y me acuerdo mucho mucho de mi madre, que la verdad, me gustaría poder compartir mas tiempo del que lo hacemos. La verdad es que la echo mucho de menos. Menos mal que mi pequeña llena muchos de esos vacíos ya que no me deja tiempo para acordarme de penas!!

Mi bebé se hace mayor, ya se que puede sonar exagerado, pero es que crecen y aprenden tan rápido quE apenas me doy cuenta de que algún dia, cuando menos me lo espere me dirá que se va de fiesta, o me presenta a su novio!! Afortunadamente todavía queda mucho para eso jejeje.

Nos hemos mudado de casa hace una semana y esto es un poco caos, ademas cambiamos el colchón y es una m***da. Me duele la espalda y el cuello a mas no poder y encima Anahí ahora quiere mas brazos que nunca.
No se si esto es una racha o qué pero ultimamente la pequeña tiene mamitis. Antes su papi la dormía que daba gusto y ahora no hay manera, solo quiere mamá, mamá y mamá, y es agotador (aunque reconozco que en el fondo me gusta).

Esta enana es que es muy lista, y aun que todo el mundo me dice que la deje llorar, que tiene que aprender a dormirse sola, que no le pasa nada, etc., yo no puedo, me siento fatal si la dejo llorar sabiendo que si la cojo se le pasan todos los males y si encima cuando la coges te regala una sonrisa gigante en medio de las lágrimas todavía te sientes peor. Asi que lo siento amigos, me da igual. No me importa que se acostumbre a los brazos ni tampoco que la tenga que acunar hasta que tenga 20 años, es mi niñita y si me necesita mami siempre va a estar ahi. Este bien o mal, es lo que me pide el cuerpo.

Te quiero princesa.

Os dejo una foto cabalgando a lomos de la pequeña Linda (lo que tiene que aguantar la pobre, una santa).

20140128-203114.jpg

One response to “Me encanta ser mamá

  1. pequeboom dice:

    Claro que sí! Yo también le doy todos los brazos que quiere!

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

