buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Pequeños y grandes avances

en 28 de octubre de 2013

Y es que esta pequeñaja me tiene alucinada, no se si es el amor de madre, o que verdaderamente esta niña es muy lista!

A sus dos meses y medio ya duerme muchas noches del tirón, esto es un avance importantísimo, la primera vez que lo hizo, yo dormida como un tronco me desperté a las 6 sobresaltada a ver si la niña respiraba, si le había pasado algo y no me habia dado cuenta, y la tía estaba dormida como un tronco y no solo eso sino que no se despertó hasta las ocho!!! No todas las noches son así, pero si la mayoría.

Se ríe un monton y balbucea mucho sobre todo nada mas despertarse y os puedo jurar que la niña ya dice “ajo” y no de casualidad, no. Tu le dices “aajoooo” y ella hace como un esfuerzo tremendo y suelta “ahooooo” y despues una sorisa de oreja a oreja y a mi se me cae la baba y me la como a besoos.

Cuando pongo musica hace que canta y es que mientras esta sonando no para de hacer ruiditos “aaaa” “ooooo” “guiiii” ( llamadme loca si queréis)

Ha descubierto que tiene manos y que con ella puede coger cosas y llevarselas a la boca, como mi pelo (me esta dejando calva) y su mantita.

Y es que es ahora cuando estoy disfrutando a tope de esta etapa, se me cae la baba cada vez que me mira y me sonrie con la mejor de sus sonrisas y cuando intenta imitarme sacando la lengua o abriendo la boca, ayys si es que me tiene enamorá!

One response to “Pequeños y grandes avances

  1. pequeboom dice:

    Jajaja igual que Daniela! Yo con los balbuceos es con lo que más alucino!

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

