buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Matronatación y escapada Romántica

en 16 de febrero de 2014

El pasado jueves fuimos por primera vez a Matronatación ( o natación para bebés), la verdad es que desde que antes de que naciera la enanita ya tenía pensado que nos apuntaríamos cuanto antes a una actividad y esta me pareció muy interesante y una vez que nació, cuando vi que le gustaba tanto el agua, lo decidí.

La verdad es que me encantó la clase, la monitora es majísima y Anahí se lo pasó genial aun que no se movía nada aún. Le pusieron una especie de flotador hecho con churros e iba la tía cogiendo todas las pelotillas y globos que se iba encontrando por el camino, no tuvimos que salir un poquito antes por que la peque empezó a tener frío, pero vamos, genial. Además para sorpresa mía me encontré con una antigua compañera del instituto, y la verdad es que me hizo ilusión, luego resulta que hasta ¡vivimos en el mismo barrio!

Imagen

 

 

Por otro lado el viernes nos hicimos una escapadita romántica a Cuenca, la verdad es que me sorprendió gratamente, ¡es precioso! Pasamos la noche en el parador de cuenca que es un antiguo convento del siglo XVI situado en un precipicio es una pasada, precioso os lo recomiendo 100% y luego el sábado estuvimos recorriendo un poquito la ciudad que es alucinante. La peque, que vino con nosotros, se lo pasó muy bien aun que estuvo casi todo el tiempo dormida. Lo único malo es que subir las cuestas por esas calles medievales con el carrito es un poco pesado, pero merece la pena.

Mi princesita por otro lado ya tiene dominado lo de quedarse sentadita, cosa que me alivia muchísimo. Le hemos puesto un parque y se queda ahí sentadita jugando con sus juguetes unos 10 minutitos sin rechistar y me da tiempo ha hacer algo sin ella detrás!!

También se pone ya el chupete sola y la novedad de esta semana es que ya sujeta su biberón solita y se lo toma. Hay que estar pendiente por qe a veces se le cae pero vamos, ¡¡Es otro avance importante!!

Me hizo mucha gracia el otro día por que íbamos en el ascensor y había un bebé mas o menos de su edad que iba llorando el pobrecito y Anahí lo miró sorprendida y se quitó su chupe y se lo ofreció. Jajajajaja no se si fue casualidad de que se lo quitara para mirarle y que el chupete quedara como ofreciéndoselo o que mi niña realmente quería calmarlo, pero desde luego, la otra mamá y yo nos partíamos de la risa.

La verdad es que cada día me enamora mas.

 


2 respuesta a «Matronatación y escapada Romántica»

  1. pequeboom dice:

    Justo he preparado yo un post sobre matronatación, seguro que me vienes bien porque tengo algunas dudas!
    Qué preciosa está y lo del chupete, me parto!!!!

Deja un comentario

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer