buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

El calor llegó

en 1 de julio de 2013

Y con el todos mis malestares, y es que me estaba librando demasiado…

Para empezar hace una semana que tengo los pies de ballena, mi tobillo ha dejado de existir, sobre todo el derecho.

Y luego el calor, el calor insoportable que me da de repente y nada me lo quita. La piscina ayuda un poco, pero no puedo estar todo el dia ahí metida, y menos de noche, que el socorrista ya se ha ido. Y el caso es que no debe hacer tanto calor, por que abro la ventan de par en par por la noche, y el pobre de mi marido, heladito de frio me suplica que la cierre, y yo sudando como un pollo, el vaso es que me levnto con algo de dolorcillo en la garganta, o sea que calor, lo que es calor no debe hacer, pero yo soy una bolita de fuego.

Por otro lado ya he cumplido las 34 semanitas, ya solo queda un mes!! Ayer tuvimos un pequeño sustillo, ya que empecé a echar un flujillo rosado, pero todo estaba bien.

Fuimos al hospital me pusieron por prinera vez los famosos monitores, estuvimos media hora escuchando su corazoncito y después me hicieron una ecografía y un tacto. La princesa está perfecta y sin síntomas de querer salir aún.

El día 10 tengo la próxima cita con el tocólogo, me imagino que me darán los resultados de los analisis. Ya os contaré que me dicen y mientras tanto a seguir esperando!!

2 responses to “El calor llegó

  1. jajaja nosotros estamos igual! esta mañana se ha levantado estornudando el pobre!! tenemos que aguantar que nos queda muy poco para verles la carita!!!

  2. Nuria dice:

    Qué poquito te queda ya!!!

    Qué mala suerte estás teniendo! Yo me pasé todo el verano en la recta final de mi primer embarazo y no experimenté más calor que sin estar embarazada.

    Te mando un beso muy fuerte y te deseo que lo pases lo mejor que puedas. Cuéntanos que te dicen mañana.

    Besos!!

    Cucu-trasbebe.blogspot.com

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

