buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Que Calor!!

en 16 de junio de 2013

Aunque este veranito me ha dado una tregua bastante grande, el caso es que parece que definitivamente el verano ya está aquí, ¡y de que manera! Menos mal que ayer, por fin, abrieron la piscina de la urbanización, que gustazo, además el agua está buenísima, desde luego esta va a ser mi salvación para mitigar estos calores.

Así que ayer me di el primer bañito del año, allá que fuí con mi barrigón, toalla en mano y parece que a la princesa le gustó también sentir el fresquito del agua. Mientras “hacía el muerto” (y la barriga sobresalía del agua como si fuera una boya humana) no hacía mas que moverse de un lado para otro, nadando ella también en su piscina privada.

Mañana ya cumplimos las 32 semanitas! ya queda muy poquito!! aaays… 

El jueves tenemos ya la última ecografía y los correspondientes análisis, a ver que tal esta la pequeñaja! 

5 responses to “Que Calor!!

  1. Yo no he podido estrenarla 😦 No me ha llegado el bikini que pedí por internet…
    31 semanas y lo mismo que tú, qué calor hace por diossss!!!!

  2. Nuria dice:

    Creo que el verano se ha arrepentido de llegar y vuelve a esconderse! Nos ha puesto la miel en los labios con la piscina y ¡vaya temperaturas!.
    ¡Qué graciosa la pequeña! Parece mentira que sean tan conscientes de todo lo que pasa en el mundo exterior.
    Cuando vuelvas de la eco, cuéntanos qué tal ha ido. Estás muy cerca del final y tranquiliza que te digan que todo va bien.
    Me alegro de que sigas bien. ¡Cuídate mucho!

    Besos.

  3. Sólo una semana?? Pues nos vamos contando, claro que sí!!!

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

