buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Semana 30

en 3 de junio de 2013

¡Pues ya estamos en la recta final! Solo quedan 10 semanitas para tener a la princesa con nosotros.

Ahora la noto muchísimo, casi a todas horas noto los puñetazos y pataditas que me profiere la enana! Me noto mucho mas cansada que antes y ya muchos movimientos como agacharme a recoger algo del suelo me cuesta un mundo.
Como coma un poquito mas de la cuenta me sienta fatal y en ocasiones siento que me falta el aire.

No he notado hasta el momento ninguna “contracción de Braxton Hicks” ( son contracciones de “entrenamiento” que no son dolorosas). Y si las he tenido, no he sabido diferenciarlas…
Esto me aterra, muchas veces pienso si no voy a saber diferenciar una contracción de un dolor de tripa de los que a mi me dan. Todo el mundo me dice que lo sabré, pero lo cierto es que no estoy tan segura. Al ser un dolor o un sentimiento desconocido, el no saber como va a ser me tiene en vilo, pero bueno, pienso que llegado un momento resultara muy muy doloroso y sea lo que sea que me pase, iré al hospital jeje.

Duermo fatal, me despierto cada dos por tres y tengo la sensación de que hace tiempo que no duermo profundamente. Afortunadamente mi vejiga debe ser de hierro, por que no me pasa eso de tener que hacer pis cada 5 minutos, o al menos de momento me estoy librando.

Por lo demás me encuentro bastante bien, mucho mejor de lo que creía, y el tiempo además se ha puesto a mi favor retrasando el ansiado verano para el resto del mundo. Aun que la verdades que yo tambien tengo ganas de que llegue el calorcito, sobretodo por la piscina, que me encanta, y que pienso amortizarla pero bien luciendo tripita, y estando en remojo a falta de aire acondicionado en casa.

Por otro lado, ya hemos comprado el carrito!! Finalmente hemos comprado el ” trío living” de chicco

20130603-192839.jpg

Además, cogimos una ofertita muy chula y el 20% de lo que nos costó nos lo dieron en una cupón para gastar en artículos de la tienda asi que con el carro, se puede decir que nos regalaron:

Una tronita de esas que se enganchan a la mesa.
2 conjuntitos de ropa muy moninos
2 pares de zapatitos
1 escobilla limpia biberones y tetinas
2 baberos
4 pares de calcetinitos
1 chaquetita para por si hace fresquito
Y las pezoneras

No está nada mal ¿verdad?

La habitación de la princesita ya está casi acabada, en cuanto la termine os pondré unas fotitos a ver que os parece!

3 responses to “Semana 30

  1. Nuria dice:

    Hola!!

    Es la primera vez que leo tu blog y me estoy emocionando!! Yo tengo dos pequeños y parece que fue ayer cuando me sentía como tú explicas.
    No te preocupes que, cuando tengas contracciones, sabrás que son contracciones. Te lo digo por experiencia.

    Veo que ya tienes casi de todo, pero por si acaso te falta algo, te dejo la direccion de nuestra web: http://www.cucu-tras.es. Fabricamos, de manera artesanal, productos para bebé (mantitas, arrullos, cambiadores, baberos,…), con diseños originales y muy coloridos. Si te apetece, ven a visitarnos, por lo menos, ves lo que tenemos.

    También tenemos un blog: cucu-trasbebe.blogspot.com..

    Encantada de haberte conocido, seguiré tu blog, a ver cómo va esa pequeña.

    Besos!

    • Hola Nuria!

      Me alegro de que te esté gustando 🙂
      Me encanta la tienda!! que cosas mas chulas!! seguro que algo cae jejeje ya le he echado el ojo a un cambiador!
      Encantada igualmente y te deseo mucha suerte con la tienda tenéis cosas chulísimas.
      Un besito!

      • Nuria dice:

        Yo también me alegro de que te guste el nuestro!!
        Si eres de Madrid y te decides por algún producto, dímelo para que veamos la forma de entregártelo, sin pagar los gastos de envío.

        Espero que te encuentres bien!.

        Un beso.

        cucu-trasbebe.blogspot.com

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

