buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

ECO 4D

en 21 de mayo de 2013

El viernes fuimos a hacernos la eco-grafía en 4D para ver la carita de la enana, pero no os puedo poner nada por que no hubo manera de que dejara verse. Se ponía todo el rato las manitas en la cara asi que nos fuimos con las mismas, pero eso si, pagando para nada. Te dicen que la eco-grafía dura alrededor de 30 minutos y la mía no llegó a los 10, no se si por que el señor ecografo lo vió misión imposible, pero el caso es que allí las mujeres salían a los 10 minutos igual que yo.

En fin, que se le va a hacer, la verdad es que ya queda muy poquito para que podamos verle la carita pero esta vez en vivo y en directo.

Lo que si se le vio genial fue “la pepitilla”, os dejo una fotito para que veáis que no hay dudas de que es una princesita.

Por cierto, me dijeron que esta eco-grafía es mejor hacerla en la semana 26, que se les ve mucho mejor, yo fui en la semana 28 y no hubo manera, por que por lo visto ya estaba muy pegadita a la placenta y no habia hueco para poder verla bien, asi que si alguna embarazadita que lea esto no lo sabía, hacerosla antes!!! que da mucha rabiaaa.Imagen

One response to “ECO 4D

  1. Laura dice:

    Hola! que pena que no pudieses verle la carita, una lastima. Yo ahora estoy pensando en hacerme una porque me hace mucha ilusion, y estoy leyendo todo lo que puedo sobre el tema, a ver si me decido. Tú que me aconsejas?

    abrazos!!

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

