buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Instinto paternal

en 3 de mayo de 2013

¿Existe?

Desde que me quedé embarazada, y mas desde que se que va a ser una niña, me muero por preparar su habitación, comprarle ropita, lavarla y plancharla e ir dejando todo listo para cuando venga.

El caso es que a mi maridin no parece hacerle ninguna ilusión preparar todas estas cosas, y aun que en realidad está como loco por ser papá, lo que es implicarse, no se está implicando mucho…

Tengo que decir en su favor, que hemos pasado unos meses muy agobiados económicamente, ya que desde diciembre hemos estado sin trabajo y bastante apuradillos de dinero, y ahora que ha conseguido trabajo está completamente volcado en él ( y que continúe, por favor!!) y yo sin embargo, estoy todo el día en casa, notando a la princesa, y no hago otra cosa que pensar en ella.

Pero creo que también uno de los factores que influyen es que ellos no pueden sentirlo de la misma manera. A ellos no les crece la barriga, ni pueden sentir sus patadas a cada momento, no lo tienen presente las 24 horas del día y por eso creo que en alguna parte de su mente sabe que va a ser papá pero que no será consciente hasta que no la tenga en sus brazos.
Puede que también yo sea muy exagerada, ya que estoy de 26 semanas y ya tengo toda su ropita lavada, planchada, colocada en sus cajoncitos, su cunita montada con sus sabanitas…

¿ será este el famoso síndrome del nido?

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

