buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

¡Empezamos la semana 26!

en 29 de abril de 2013

20130429-163410.jpg

Hasta ahora mi embarazo ha sido una maravilla, no he tenido nauseas, ni mareos ni nada de nada, vamos! Gloria bendita! Pero claro, no me iba a librar de todos los achaques y es que en estos momento los estoy pasando fatal, en primer lugar con el tema de las hemorroides que ya comente en el post anterior, y luego el insomnio.

Y es que se me han descabalado todos los horarios! Duermo fatal, me entra un dolor tremendo en la cadera que me obliga a cambiar continuamente de postura o si no, tengo unas pesadillas horribles que me hacen despertar. Luego, como no puedo dormir, me lío a dar vueltas por la casa o a mirar el facebook y me dan las tantas de la mañana hasta que caigo rendidita del sueño, entonces lo que ocurre es que me despierto como ¡a las 2 de la tarde! Y entre que me hago la comida y tal a lo mejor no como hasta las 4, y esto no puede seguir así.

Yo siempre me he acostado sobre las 12:30, y me he levantado sobre las 9 o las 10, vamos que siempre he sido muy dormilona y esto me esta matandoooo.

A lo mejor es que el cuerpo es sabio, y me esta entrenando para esas noches con el bebe, pero es que cuando venga voy a estar agotada!!

Lo bueno es que ahora ya noto muy bien las pataditas, me encanta cuando me toco la barriguita y ella responde con un golpecito, es tan emocionante!

La verdad es que creo que va a ser una niña bastante tranquila, por que con otras chicas con las que he hablado me dicen que se mueven a todas horas y a esta enana es complicado cogerla en plena acción, la noto pero muy levemente y luego en algún momento del día ( sobretodo cuando estoy tumbada) es cuando durante unos 5 minutos esta muy activa y ya no la vuelvo a sentir hasta pasadas unas cuantas horas. Quizá debería preguntarle al médico sobre este tema…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

A %d blogueros les gusta esto: