buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Malditas hemorroides

en 25 de abril de 2013

Desde que era bien pequeñita estas amigas siempre han estado conmigo, pero ahora ellas han decidido tener hijos también, y es que hace dos días tuve una crisis como nunca en mi vida, no podía soportar el dolor, de manera que fui al hospital.

Y bueno, aquí empieza la odisea, resulta que parece ser que este problema no es un problema para los médicos, cuando llegas y dices que tienes hemorroides te miran como si les estuvieras diciendo que vas a urgencias por tener una llaga en la lengua.

Después de una hora y media esperando a que me atiendan en Urgencias paso por fin a la consulta y le comento al doctor mi episodio y sin mirarme siquiera me dice:

A ver, es que para esto no se viene a urgencias, ponte una pomadita y haz baños de asiento.

Bueno estuve a punto de tirarme a su cuello y estrangularle. Le dije, que desde pequeña tenia hemorroides, que no es la primera vez que me pasaba esto, pero que esta vez no era normal, el dolor es insoportable y no se me calma con nada ( todo esto llorando a lagrima viva). Total, que ante mi insistencia decide mirar mi trasero con cara de asquillo.

Cuando el señor abre las compuertas y vio la que tenía ahí formada, me dice :

Espere aquí un momento

A lo que aparecen cuatro personas mas, todas mirando y tocando como si de una obra de arte se tratara. Y empiezan a discutir sobre si me operan o no.

Unos decían, que había que extirparlas antes del parto por que con eso no podría ni empujar y otros decían que era un poco arriesgado meterme en una operación.

Así que finalmente me fui a casa con mi mochila de dichosas hemorroides y con una cita para este martes con el cirujano, según ellos, para que decida el.

Así que aquí me encuentro, llevo dos días sin poder dormir, me da miedo comer ( por que luego hay que evacuar), y no se por donde va a salir la cosa.

Y es que, por una parte, no aguanto este dolor tan horrible y desearía que me las quitaran a toda costa, y por otro lado me da miedo que esto pueda conllevar un riesgo para la princesa.

Así que bueno…. Ya os contare como evoluciona el temita…

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

