buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Viviendo mi sueño

en 16 de abril de 2013

Holaaa!

Lo se, hace un montón que no he vuelto a escribir nada, pero en este tiempo me han pasado un millón de cosas que va a dar para largo y tendido, en los próximos posts iré contando para no agobiar mucho.

Ahora mismo me encuentro en la semana 23 de embarazo, y la verdad soy la mujer mas feliz del mundo, hace unas semanas que empece a notar a mi pequeña ( siiiiiii, es una Niñaaaaaa), y es la sensación mas bonita del mundo, en cuanto me siento o me tumbo ahí esta la pequeñaja haciéndose notar.

Desde que me entere de que estoy embarazada la verdad es que por desgracia no han sido todo alegrías, si no mas bien todo lo contrario… Mi marido se quedó sin trabajo y yo tuve serios problemas con mi madre en nuestra empresa ( un hotel para mascotas precioso) lo que me obligó a marcharme. Así que mi alegría por mi sueño se ha visto empañada por todos estos problemas, pero parece que por fin todo vuelve a su cauce y mi marido tiene trabajo de nuevo, aun que yo sigo en casa y ya con la barrigota no encuentro trabajo en ningún sitio, pero bueno ya no es todo oscuro, se puede ver una lucecita al final del túnel y mis ilusiones vuelven de nuevo al 100%.

Y en resumidas cuentas ese ha sido el motivo de mi destierro de este blog, que a partir de ahora será mucho mas fluido, ya que dispongo de mucho tiempo para dedicarme a el.

Un besito!!

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

