buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

No hay mal que por bien no venga

en 7 de junio de 2012

La verdad es que estoy en un momento de bajon absoluto…

La espera cada vez se me hace mas angustiosa y aun que se que aun soy joven y que seguro que muy pronto consigo quedarme embarazada, tengo la sensación de que se me acaba el tiempo. Veo como mis amigas ya tienen sus bebes y como la gente me dice ” y tu pa’ cuando??” ufff es algo que no soporto!!

Ni que esto fuera llegar y besar el santo! ( si, me ha dado por los refranes) y precisamente creo que este es el mayor problema, que desde bien jovencita me han estado metiendo miedo con el tema del embarazo, toda la vida tomando todas las precauciones del mundo, que parece que si me salpicaba algo en la mano y luego me sonaba los mocos me quedaba embarazada seguro. Y claro, ahora llega la decepcion, cuando ves que resulta que hay escasas 24 horas al mes de probabilidades de que te quedes embarazada y que si das con el dia y la hora apropiada no haya ningun otro factor que impida que esto ocurra.

Me estoy rayando…

Pero aqui llega la buena noticia y es que he recibido una llamada del hospital para decirme que me adelantan la cita al 20 de junio!! Esto me ha dado un subidon de mucho cuidado! Se que luego seran que si un millon de pruebas y patatin y patatan pero ya es un comienzo y faltan menos de dos semanas para ese comienzo!!

En fin, a cojer fuerzas y seguir que seguro que luego merece la pena!

Responder

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

