buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

A la espera

en 30 de abril de 2012

Sin duda creo que este es el peor momento cuando estas buscando un embarazo… ves síntomas por todas partes que, según mi experiencia por lo general son falsos, creados por tu propia cabeza, o simplemente pequeños dolocillo y cosas en las que antes no te fijabas y ahora son un mundo.

Lo que si me ha ocurrido esta vez pero que nunca antes me había pasado es que a mitad del ciclo estuve manchando muy poquito como tres dias, pero por lo que he leido en foros y demás es muy probable que haya sido por la ovulación. Nada de implantación 😦 .

El sangrado de implantación, por si alguien no sabe que es, es un pequeño sangrado que se produce cuando el huevito se anida en el útero y esto provoca en algunas ocasiones un leve manchado muy cercano a los dias en lo que te tendría que venir la regla. Por eso, muchas veces se confunde aun que no tiene nada que ver, ya que es un sangrado muy leve y en ninguna ocasión es rojo. Esto no tiene por que pasar en todos los embarazos, simplmente a veces pasa.

Faltan entre 8 y 10 dias para la indeseable y es bastante desesperante ya he perdido la cuenta de los meses que llevo buscando pero son muchos, al menos 20 meses. Yo no se si es que no damos en el clavo, ya que soy muy irregular o yo que se pero me parece muchisimo tiempo!!

No se por qué me da la sensación de que este tampoco va a ser mi mes, está siendo exactamente igual que los anteriores o peor, ni siquiera me duelen los pechos aunque al menos la temperatura si que la tengo alta que eso es buena señal, al menos es señal de que he ovulado! que no es poco!!

A ver si los soldaditos se han entrenado mejor este mes y encuentran al ovulin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

A %d blogueros les gusta esto: