buscando a mi bebe

Todo un camino por recorrer

Hola!

en 18 de abril de 2012

Bueno, en mi primer post,  voy a contar un poco mi historia hasta hoy. A mis 23 años decidí junto con mi marido que queríamos formar una familia, nos casamos y hasta ahí todo muy bien. Dejamos de tomar precauciones al poco tiempo pero sin darle mucha importancia al tema ovulación, etc… “¡Total! tengo 23 años” no se me podía pasar por la cabeza, ni por un solo momento el hecho de que se me complicara tanto quedarme embarazada. Yo lo tenía todo planeado me caso tengo a mi bebe y luego  en un par de años quien sabe quiza otro!

Han pasado ya casi dos años desde entonces y en este tiempo he ido averiguando infinidad de cosas que impiden que un embarazo sea posible.

Fue hace un par de meses cuando empecé verdaderamente a plantearme si podíamos tener un problema, despues de comprar cientos de test de ovulación, tengo el iphone lleno de aplicaciones que calculan los dias fertles y que te hacen una especie de seguimiento del embarazo. Tablas de temperatura basal… en fin todo lo que estaba en mis manos.

El lunes decidí ir al médico de cabecera para ver si es que a lo mejor había algún medicamento o vitaminas que puedan ayudar. Para mi sorpresa el medico se quedó sorprendido de que llevara tanto tiempo y que siendo tan joven no me hubiera quedado ya embarazada y me da un volante y me dice textualmente ” es mejor que te vea el especialista” yo me quedo muy conforme, voy a la ventanilla y por el camino iba leyendo lo que ponía en el papel y de repente una palabra me bloqueó todos mis sentidos “ESTERILIDAD” en ese momento las lágrimas vinieron a mi como un tsunami. No me cabía en la cabeza esa posibilidad. No, por favor, yo no!!

Ya lo se, aún no me han hecho las pruebas ni siquiera, es posible que todo esté bien pero ahí está.

Digo, bueno, venga es mejor que me miren a ver si tengo algo! cuanto antes mejor, y la sorpresa me la encuentro en la ventanilla cuando me da cita para dentro de ocho meses!!! El mundo se me cae encima, algunas pensaréis que tengo toda la vida por delante, que tan solo tengo 25 años pero yo no puedo esperar tanto, nooo,  yo quiero ser una mama joven :(8888 pero bueno, ante todo quiero ser mamá.

He decidido hacerme las pruebas por lo privado y mañana tengo la primera cita. Estoy muerta de los nervios y no se ni que preguntar!!

En fin este es el comienzo de muchas comeduras de tarro pero sobre todo de mi vía de escape, mi desahogo, mi confidente…

A ver que pasa mañana…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Piezecitos

Blog de una mama dedicado a la maternidad, crianza respetuosa, DIY de cosas bonitas, láminas y mucho más...

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida y milagros de una embarazada novata

Todo un camino por recorrer

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

Mamá (contra) corriente

Todo un camino por recorrer

Diario de una maternidad y un lazo rosa

Todo un camino por recorrer

39 semanas

Todo un camino por recorrer

A %d blogueros les gusta esto: